Como parte del operativo de seguridad Navidad 2018, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que a partir de ayer jueves se estarán implementando operativos antialcohol tanto durante el día como por la noche y se establecerán volantas en donde participarán también elementos de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.
Al dar a conocer lo anterior, el director de Tránsito municipal Jesús Rafael Mouret López destacó que los operativos serán permanentes a partir de la fecha.
«Lo que pasa es que ahorita se va a incrementar un poco por la situación de la época, los operativos van a ser más frecuentes durante este mes y principios de enero».
«Es una operación que ya tenemos establecida, habrá operativos de día y de noche»; agregó.
Tras señalar que los operativos serán a diferentes horas, Mouret López reveló que sostuvo una plática con personal de la Policía Federal para que se sumen a los operativos.
«Voy a proponer eso al Presidente Municipal para ver si autoriza algunos operativos en conjunto, los vamos a invitar, vamos a invitar a las diferentes fuerzas de seguridad para hacer operativos en conjunto».
«Una mayor coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad», dijo para concluir.