Arranca operativo antialcohol en Victoria: Mouret

Como parte del operativo de seguridad Navidad 2018, la Dirección de Tránsito Municipal dio a conocer que a partir de ayer jueves se estarán implementando operativos antialcohol tanto durante el día como por la noche y se establecerán volantas en donde participarán también elementos de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Tránsito municipal Jesús Rafael Mouret López destacó que los operativos serán permanentes a partir de la fecha.

«Lo que pasa es que ahorita se va a incrementar un poco por la situación de la época, los operativos van a ser más frecuentes durante este mes y principios de enero».

«Es una operación que ya tenemos establecida, habrá operativos de día y de noche»; agregó.

Tras señalar que los operativos serán a diferentes horas, Mouret López reveló que sostuvo una plática con personal de la Policía Federal para que se sumen a los operativos.

«Voy a proponer eso al Presidente Municipal para ver si autoriza algunos operativos en conjunto, los vamos a invitar, vamos a invitar a las diferentes fuerzas de seguridad para hacer operativos en conjunto».

«Una mayor coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here