Firmar por la Juve fue una decisión correcta: Cristiano

0
20

El delantero portugués Cristiano Ronaldo afirmó hoy, en una entrevista con La Gazzetta dello Sport, que firmar por la Juventus fue una decisión ciento por ciento correcta.

El astro comentó que en su actual club tiene que estar más concentrado y serio, en referencia al estado de relajación que cayó el Real Madrid después de ganar la décima Liga de Campeones.

Para él, la Juve es el mejor en el cual ha jugado ya que “son un equipo, una familia y nadie se siente más grande que los demás, todos están en la misma lí­nea, humildes y con deseos de ganar.”

Asimismo, refirió que no extraña el duelo entablado cada temporada con Lionel Messi, aunque aseguró que le gustarí­a que decidiera jugar en Italia algún dí­a.

“Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todaví­a sigue en España. Tal vez él me necesite más. Para mí­, la vida es un desafí­o, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustarí­a que viniera a Italia algún dí­a. Que aceptase el reto, como yo.” Aunque resaltó que respeta la decisión de Messi de querer quedarse en España y lo calificó de un jugador fantástico y un buen tipo.

Acerca del premio Balón de Oro ganado por su excompañero Luka Modric, Ronaldo expresó merecerse dicho lauro cada año, debido a sus estadí­sticas y registros goleadores cada campaña, pero destacó que no se siente infeliz por no ganarlo.

“Tengo amigos fantásticos, familia, juego en uno de los mejores clubes. ¿Cree que me iré a casa y empezaré a llorar? Es cierto que estoy decepcionado pero la vida sigue y todaví­a trabajo duro, aseguró.”

Pese a sus opiniones, Ronaldo felicitó a Modric por haber alcanzado tal distinción, concedida por la revista gala France Football, al alegar que se lo merece, pero el año que viene “nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí­ otra vez”, aseveró.

El jugador comentó también que la Juventus no necesita otros jugadores, aunque dejó la puerta abierta solo para su excompañero del conjunto merengue, Marcelo, a quien considera un fuerte y buen jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí