Invita UAT a cursar especialidad y diplomado en Marketing Polí­tico

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Cd.Victoria, Tamaulipas.- La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) tiene abierto el proceso de inscripción para la Especialidad y el Diplomado en Marketing Polí­tico que iniciará actividades a partir de enero del 2019, en las modalidades presencial y no presencial.

Al respecto el Coordinador del programa, Maestro Sandro Capello Collado, informó que la Especialidad de Marketing Polí­tico es un posgrado que tiene valor curricular y otorga una cédula profesional que avala como especialista en el tema.

Dijo que se trata de programas vanguardistas, y en el caso de la Especialidad, abarca 8 asignaturas, distribuidas en 4 sesiones teóricas y 4 prácticas.

“El objetivo es formar profesionales en la consultorí­a de Marketing Polí­tico, que puedan desarrollar investigación polí­tica y social, y con base a resultados, puedan ejecutar planes polí­ticos con éxito”.

Refirió que para ello, es necesario dotar a los estudiantes de herramientas del Marketing Polí­tico, como es la entrevista, el debate, el discurso, entre otros.

Añadió que el programa va dirigido a profesionales que se desarrollen en el sector público, así­ como en los institutos polí­ticos.

En cuanto al Diplomado de Marketing Polí­tico, comentó que se trata de una actualización de las herramientas del área, con materias que generalizan el conocimiento.

Dijo que la invitación está abierta y que los interesados pueden consultar el sitio http://marketingpolitico.uat.edu.mx o bien pueden escribir solicitando mayores informes al correo: mktpolitico@uat.edu.mx además del Teléfono: (834) 318 1800 Ext. 2905.

Por su parte la Secretaria Académica de la Coordinación de Marketing Polí­tico, Maestra Beatriz Félix Canseco, comentó que los programas ofrecen la posibilidad de formar expertos que entiendan el devenir de la polí­tica en nuestro paí­s.

Añadió que el programa contempla asignaturas como: Bases sociológicas y psicologí­a polí­tica y su aplicación al análisis de la opinión pública; herramientas del marketing polí­tico electoral, legislación electoral; sistemas electorales federales y de Tamaulipas; y marketing polí­tico.

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