Concluye la UAT con éxito colecta “Manos Universitarias”

0
37

Con gran éxito se desarrolló en Tampico y la zona conurbada del sur de Tamaulipas la Colecta Anual “Manos Universitarias” 2018, organizada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La clausura de las actividades se llevó a cabo en las instalaciones de la Coordinación Ejecutiva del Centro Universitario Sur (CUS) de la UAT, con la entrega de cobijas y ropa invernal que fue colectada con el apoyo de estudiantes, maestros y trabajadores de esta casa de estudios.

Para tal efecto estuvo presente el Coordinador de Participación Estudiantil del Campus Sur, Edick Rodrí­guez Camacho, acompañado por los Directores de las Facultades de Ingenierí­a, Medicina de Tampico, Enfermerí­a, Odontologí­a, Música, Comercio y Administración y de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Se destacó el objetivo del programa que impulsa la administración del Rector José Andrés Suárez Fernández, en el sentido de apoyar a la población más vulnerable y contribuir a los programas asistenciales de instituciones del estado como el Sistema DIF Tamaulipas.

En el marco de esta ceremonia también, se llevó a cabo la clausura de la Campaña de Boteo Diciembre 2018 del Teletón realizada en apoyo a los programas de atención a los niños con discapacidad, cáncer y autismo en los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil de la Fundación Teletón México, A.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí