Reforzarán vigilancia en escuelas durante vacaciones: Rivas

Nuevo Laredo.- El alcalde Enrique Rivas dijo que el objetivo es evitar robos o vandalismo en estas fechas en que los planteles quedan vulnerables

Con el objetivo de evitar robos o vandalismo en las escuelas en el período vacacional que se aproxima, el gobierno municipal gestionará recorridos de vigilancia alrededor de los edificios escolares para reforzar la seguridad en los planteles.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que se trabajará en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad para reforzar las rutas de vigilancia en la totalidad de las instituciones educativas de la ciudad.

«En estas fechas las escuelas quedan vulnerables, por lo que realizaremos una coordinación de esfuerzos con todas las corporaciones de seguridad, pasaremos la lista de todos los planteles para que se incluyan en los recorridos y así darles seguridad a las escuelas», dijo el alcalde.

Estos recorridos se suman a las acciones de vigilancia que ya realizan algunos veladores en los planteles de educación básica.

Los reportes por robo o vandalismo que se realicen a los teléfonos 711-3505 y 711-3508, serán de apoyo para resguardar el patrimonio de las escuelas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here