Cruz Azul advierte que buscará ganar todo en el Clausura

0
16

La reciente derrota en la final del torneo Apertura 2018 frente al América, lejos de desmotivar a Cruz Azul lo anima a perseguir las mismas metas: conseguir el doblete en el futbol mexicano. Así­ lo advirtieron el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez.

Ha sido un trabajo espectacular, pero no estamos satisfechos, siempre queremos más. En este momento lo importante es definir lo que pretendemos para el próximo semestre, y lo que deseamos en un club con esta grandeza sólo puede ser ir por todo. Vamos de nuevo por el doblete, tanto por el tí­tulo de Copa como el de Liga, y que tengan muy claro que este equipo va a ganar, eso es lo que queremos y me da igual quien sea el rival, declaró el timonel ayer en la conferencia de prensa conjunta que se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria.

En su oportunidad, Peláez mencionó: “Fueron seis meses de los cuales me siento orgulloso, realmente fue grandioso el trabajo que se hizo, no sólo por los resultados de ser superlí­der y conseguir la Copa y el campeonato Sub 15, sino también porque se despertó a la afición, nos apoyó y fue solidaria, no esperábamos eso y la verdad fue muy grato.

Estoy muy contento con lo que hicimos y lógicamente queremos coronarlo con el tí­tulo de Liga lo más pronto posible. Los objetivos no cambian para el siguiente torneo.

Asimismo, el estratega señaló que más allá de lamentarse por no haber ganado la Liga, de lo cual se dijo responsable, ya se encuentra planeando la próxima temporada, en la que, precisó, desea que todos sus jugadores estén comprometidos, que sean animales de competencia para cumplir las metas.

El jugador que no tenga esa mentalidad no tendrá cabida en este proyecto: estamos trabajando todos en esa dirección, queremos que este club sea el mejor en todo. El equipo tiene que competir adentro para hacerlo bien afuera, la plantilla que es fuerte es lo que denominamos animales de competencia, y tienes que serlo para seguir sumando éxitos, apuntó en referencia a Walter Montoya, quien previo al partido de vuelta de las semifinales contra Monterrey y abandonó el plantel celeste al no ser considerado para dicho duelo.

Luego de que el pasado martes se anunció la contratación de Orbelí­n Pineda, procedente de Chivas, ayer se confirmó el fichaje de Jonathan Rodrí­guez, quien militaba en Santos.

Peláez detalló que se buscarán más refuerzos, sin embargo, no quiso adelantar nombres ni decir en qué posiciones apuntalarí­a al plantel. El equipo se presentará a exámenes médicos el 26 de diciembre, y el 27 iniciará el trabajo de pretemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí