Lamenta dirigente que se avale despenalizar aborto

0
88

Por Antonio Hernández

Lamenta el Frente Nacional por la Familia de Tamaulipas que diputados de MORENA avalen propuesta nacional para despenalizar el aborto.

El Frente Nacional por la Familia que encabeza, Miguel íngel Carreón, advierte que este resultado es una clara muestra de cómo los grupos pro aborto intentan, por todos los medios posibles, sin importar que éstos sean indebidos para establecer la cultura de la muerte y acallar las voces indefensas de quienes están por nacer.

Es clara la intención de ciertos grupos de Morena de promover el aborto, aunque también es preciso subrayar que no todos piensan igual.

Pero es muy evidente que existen muchos polí­ticos y personajes afines a esa fracción polí­tica que no están de acuerdo con la agenda que va en contra de la Vida y la Familia.

El Frente Nacional por la Familia de Tamaulipas, afirma que no cejará en su lucha por defender el derecho fundamental de la humanidad: la Vida.

Asimismo, refrenda su más enérgico rechazo a la forma en que la citada comisión de la Cámara de Diputados llevó a cabo la sesión pasada, pues en ningún momento tomó en cuenta la opinión de la sociedad civil organizada, esto es, actuaron sin apertura ni transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí