Por Antonio Hernández
Padres de familia deben enseñarle a sus hijos el verdadero significado de la navidad, lo cual es el nacimiento de Jesús y el amor al prójimo , así lo dio a conocer el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.
El obispo dejó en claro que las cosas que se hacen como los intercambios de regalos o la cena no es malo, pero si debe hacerse hincapié en el verdadero significado de la navidad.
“A veces escucho mensajes de algunas personas que dicen vamos a promover la unión familiar, pero la navidad es más que eso, la navidad es sentir que Dios nos ama, recordar que Dios se hizo hombre por amor a la humanidad. Hay que entender que si Dios nos ama hay que amarnos también entre nosotrosâ€, explicó .
Sería muy bueno que antes de cenar mañana leyeran un poco del nacimiento de Jesús, donde se narra todo lo que gira entorno a esa gran fecha.
Del Cristo de la Paz que se construirá en Ciudad Victoria dijo que es bueno el proyecto porque servirá al estado, desde el nombre “El Cristobal de laPazâ€.
Entiendo que es un proyecto muy amplio, ojalá que si se haga, aunque destacó que ve difícil que se termine en un año, pero sin duda alguna será algo bueno para la ciudadanía, el municipio y el estado, concluyó.