Acepta regidor que recibí­an dinero por encabezar solicitantes de predios

0
38

Cd.Victoria.- Tras admitir que recibí­a una “cooperación” de diez mil pesos por parte de los colonos para la regularización del predio Patria para todos”, el regidor de Morena Fabián Cervantes Tovar, se contradijo, para finalmente tras negar lo que momentos antes habí­a dicho, afirmar que los verdaderos defraudadores que habrí­an obtenido un lucro económico por el orden de los 600 mil pesos son un sujeto apodado La Liebre y una persona más que funge como su tesorero.


El representante popular negó ser promotor de asentamientos irregulares, ya que, recalcó, él en ningún momento metió o llevó gente al predio que se ubica sobre la Prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés.
“En primer lugar yo no metí­ a gente, a nadie; ni metí­ gente a invadir ni nada de esas cosas; en segundo hay otras personas involucradas en eso, uno que le dicen El Coreano o La Liebre Eulogio Hernández Martí­nez”.
Y agregó; “cobró un promedio de 600 mil pesos, nunca dio informe de nada”.
“Hay cosas que se tienen que mantener un poco discretas, lo que sí­ dijeron es que ellos llevaban una orden de un funcionario de gobierno y que la gente se metiera y que ellos La Liebre y otro mentado Julián Murillo pidieron cooperaciones de diez mil pesos, dinero que se iba a invertir para la organización de calles y limpia de terrenos”.
Cervantes Tovar dijo que “La Liebre” puso de tesorero a Julián Murillo; “el cual empezó a cobrar y cobró un promedio de 600 mil pesos; nunca dio informe de nada porque cuando le pedí­ diez mil pesos es una cooperación, esos diez mil pesos los fueron pagando algunas gentes para eso, para la urbanización de calles, regularización”.
Cuestionado sobre el destino de los diez mil pesos que mensualmente recibí­a por parte de los colonos, Murillo Cervantes señaló; “tú por qué me preguntas eso, pregúntale a la gente si tú quieres saber más”.
“Yo no recibí­ dinero, te digo que quien puso esa cooperación fueron esas gentes, a mí­ no me dieron dinero, nada; ellos cuando llegaron ahí­ recibieron esa cooperación, yo no dije que yo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí