Vandalizan pista de hielo del Mante; reabrirá este viernes

0
32

Ciudad Mante, Tamps.- La pista de hielo que fuera inaugurada por el gobierno municipal para que las familias mantenses disfrutaran de momentos de diversión y alegrí­a, reabrirá sus puertas el dí­a de mañana temprano a fin de garantizar el sano esparcimiento entre sus asistentes.

En entrevista a medios de comunicación, el responsable de esta pista de hielo y representante de la empresa contratada para su instalación y funcionamiento, Julio Amaro, explicó que el desperfecto que ocasionó el descongelamiento fue un corte hecho en una de las mangueras por donde circula el refrigerante.

«Al hacer los trabajos de investigación sobre el porqué la pista de hielo dejó de funcionar, nos dimos cuenta de que alguien realizó un corte limpio, con dolo y alevosí­a para ocasionar esta falla» enfatizó el entrevistado, quien además recordó que quien lo haya hecho, atentó no contra la empresa, si no contra las familias mantenses y su derecho a divertirse.

En ese sentido, ofreció una sincera disculpa a nombre de su empresa a los mantenses por el tiempo que han demorado en su reparación, sin embargo añadió que para mañana viernes desde temprana hora, la pista estará al 100% para cumplir sus funciones.

«Abriremos a la hora normal y todo seguirá en regla, entrada gratuita, mismo reglamento, todo para que las familias hagan uso de esta atracción por dos semanas más», puntualizó.

Cabe señalar que el ayuntamiento que encabeza el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros ha ofrecido desde el primer dí­a, las facilidades necesarias para la logí­stica, recursos y espacios requeridos para que la pista de hielo fuera instalada por parte de la empresa responsable de todas las que se encuentran en diversos municipios y que fuera contratada por el gobierno del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí