Rumor sobre desabasto de combustible provoca largas filas en gasolineras

0
42

Cd.Victoria.- El desabasto de combustibles en las estaciones de servicio de esta ciudad capital es un rumor difundido a través de redes sociales ya que hasta este momento no hay un comunicado oficial por parte de Petróleos Mexicanos o alguna autoridad Federal que lo confirme, afirmó el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga De León.

«Lo voy viendo en redes sociales ahorita en la mañana, no me he comunicado con ellos porque precisamente ellos no han emitido un comunicado oficial».

Y agregó; «ellos son quienes deberí­an en su caso hacer el comunicado oficial , me refiero a las autoridades federales que son las que tienen por responsabilidad la distribución a través de Petróleos Mexicanos».

Dijo que serí­a irresponsable de su parte llamar para preguntar toda vez que no han emitido ningún comunicado oficial; «estamos en espera de ese comunicado».

“Lo he estado viendo en redes sociales, no lo he podido corroborar por propia experiencia”.

Liceaga de León hizo un llamado a la población a evitar caer en compras de pánico .

«Siempre la recomendación ante estas situaciones que surgen en redes sociales es guardar la prudencia y comunicarse con las autoridades competentes para ver si es verdad esta situación”.

Para concluir recalcó; «hasta donde tengo entendido por redes sociales se trata solamente de un rumor, yo no lo puedo comprobar pero si acaso es una cuestión que compete a la autoridad federal que es la que se encarga del abasto suficiente del recurso de las gasolinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí