Kerber avanza en Sidney; Muguruza se retira

0
16

La alemana Angelique Kerber mostró que se encuentra en buena forma cuando se acerca el Open de Australia, ya que la número dos mundial comenzó la defensa de su tí­tulo en el torneo de Sidney con una victoria este martes sobre la italiana Camila Giorgi (27ª), por 7-6 (7/3), 6-2.

«Un primer partido en el primer torneo del año no es nunca fácil de abordar, y estoy contenta de haber pasado», señaló Kerber, finalista el sábado pasado en la Copa Hopman por equipos.

«Me siento capaz de conservar el tí­tulo» en Sidney cuando se acerca el Open de Australia, donde fue semifinalista en la última edición.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza, antigua número uno mundial, ahora 18ª del ranking, renunció a su partido de segunda ronda contra la holandesa Kiki Bertens (9ª) debido a una gastroenteritis.

En la prueba masculina, el español Guillermo Garcí­a López se impuso en primera ronda al estadunidense Denis Kudla por 7-5 y 6-4.

El torneo de tenis de Sidney se disputa sobre superficie dura y está dotado con algo más de un millón de dólares en premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí