Por Antonio Hernández
Informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que presentaron seis proyectos de infraestructura para Tamaulipas al gobierno federal y que ninguno de ellos fue aceptado.
Tras la entrega de 21 ambulancias para el servicio de salud, y tras destacar que apoyan una nueva policía pero con mando civil y que los C4 y C5 sigan en manos estales
En este sentido, explicó que Tamaulipas es de los estados que más recursos brindan a la federación por lo que no le parece justo el recorte a proyectos.
Dios nos libre que el día de mañana se presente un huracán en el sur, presentamos un proyecto de infraestructura hidráulica para la zona y no lo aprobaron.
Señaló que el pidió recursos no para el Gobierno del estado, sino para Tamaulipas, para que existan más obras de infraestructura en la región y esto genere a su vez empleos y un mejor posicionamiento de la entidad.
No se vale que los estados que somos más competitivos estemos siendo limitados y por supuesto fuimos muy afectados en el campo, ganaderos y agricultores.
“Tamaulipas está dando mucho, tenemos un fuerte potencial y lo que nos puede limitar son esas obras de infraestructura, en el presupuesto que ya no entraron, ojalá existan partidas para infraestructura para que nos llegue,â€, dijo.
Finalmente, dijo que las medidas federales están generando dudas en los inversionistas de clase mundial, quienes están dudando en llevar a cabos su inversiones en el país y en la entidad.