Federación deja fuera 6 proyectos que presentó gobierno estatal

0
44

Por Antonio Hernández

Informó el gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca que presentaron seis proyectos de infraestructura para Tamaulipas al gobierno federal y que ninguno de ellos fue aceptado.

Tras la entrega de 21 ambulancias para el servicio de salud, y tras destacar que apoyan una nueva policí­a pero con mando civil y que los C4 y C5 sigan en manos estales

En este sentido, explicó que Tamaulipas es de los estados que más recursos brindan a la federación por lo que no le parece justo el recorte a proyectos.

Dios nos libre que el dí­a de mañana se presente un huracán en el sur, presentamos un proyecto de infraestructura hidráulica para la zona y no lo aprobaron.

Señaló que el pidió recursos no para el Gobierno del estado, sino para Tamaulipas, para que existan más obras de infraestructura en la región y esto genere a su vez empleos y un mejor posicionamiento de la entidad.

No se vale que los estados que somos más competitivos estemos siendo limitados y por supuesto fuimos muy afectados en el campo, ganaderos y agricultores.

“Tamaulipas está dando mucho, tenemos un fuerte potencial y lo que nos puede limitar son esas obras de infraestructura, en el presupuesto que ya no entraron, ojalá existan partidas para infraestructura para que nos llegue,”, dijo.

Finalmente, dijo que las medidas federales están generando dudas en los inversionistas de clase mundial, quienes están dudando en llevar a cabos su inversiones en el paí­s y en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí