Scolari rechaza propuesta para dirigir a Colombia

0
25

Luis Felipe Scolari, entrenador campeón del mundo con Brasil en 2002, dijo este martes que ha declinado una propuesta para dirigir a la selección colombiana de futbol.

Sin embargo, la Federación Colombiana de Futbol aseguró que no ha ofrecido a Scolari ocupar el cargo que el argentino José Pékerman dejó vacante el año pasado.

En una conferencia de prensa, el director técnico brasileño aseguró que la Federación Colombiana le ha insistido en el asunto, pero él ha preferido permanecer con el equipo brasileño Palmeiras.

“Parece que en Colombia no se entiende que no me estoy yendo, y elevaron su ofrecimiento”, agregó. “Pero no es asunto de ofertas. Si eso fuera yo habrí­a aceptado una invitación de China, pero no me interesa de momento”.

La Federación Colombiana de Futbol dijo ningún miembro de su comité ejecutivo ha presentado propuesta formal alguna al técnico Scolari.

Scolari llegó a Palmeiras hace seis meses y lo condujo al tí­tulo nacional la campaña pasada. Este triunfo le restauró la reputación en su paí­s después de la eliminación de Brasil en su propia Copa del Mundo 2014.

La selección colombiana tiene como técnico interino a Arturo Reyes. La prensa deportiva colombiana menciona al entrenador de la selección Irán, el portugués Carlos Queiroz, como el favorito a suceder a Pékerman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí