Conductora da vuelta prohibida y choca

0
15

Por: Redacción LPMx

Cd. Victoria.- Por realizar una maniobra prohibida para ingresar a una estación de servicio una persona del sexo femenino protagonizó un aparatoso percance vehicular que dejó varios cientos de miles de pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió cuando una mujer tripulaba una camioneta marca Ford tipo Ecosport por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle 21, da una vuelta prohibida hacia su izquierda para intentar ingresar a una estación de servicio circulando en contrasentido.

Al realizar la maniobra la Ecosport se estrella contra el costado de una camioneta marca Toyota tipo Tundra que circulaba con preferencia de paso.

La camioneta Tundra por su parte circulaba por la calle 21 en sentido de sur a norte al momento de ser impactada por la EcoEsport.

Cabe señalar que tras ser impactada la camioneta Tundra da un medio giro y en su posición final queda atravesada en sentido de poniente a oriente sobre la calle 21 obstruyendo la circulación vehicular entre Bravo y Allende.

Por su parte la camioneta Ecosport quedó obstruyendo los carriles de circulación frente a la estación de servicio a la cual su conductora intentaba ingresar.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí