Mega Socavón en zona céntrica de Madero

0
36

MADERO.- Un enorme socavón de más de 4 metros de profundidad se formó en céntrica colonia de Ciudad Madero, por lo que acudió personal de Comapa a realizar las reparaciones, pero debido a la lluvia fue imposible.

El director de Protección Civil de la ciudad, Roberto Chávez Ortega, informó que este desperfecto se formó en la calle Ramos Arizpe, esquina con Niños Héroes de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Precisó que el hundimiento se debió a las malas condiciones de la red de drenaje, misma que aparentemente sufrió una fuga y ocasionó un deslave interno hasta que colapsó el pavimento.

“Es el primero que se nos reporta en el año, personal de Comapa acudió al lugar hizo algunas perforaciones, pero la lluvia de hoy impidió continuar con los trabajos por lo que el área quedó acordonada”, dijo.

Refirió que, pese a que se informó al organismo operador del agua, éstos acudieron, pero debido a las inclemencias del tiempo no se logró iniciar con las reparaciones.

Precisó que una vez que se dispersen las precipitaciones pluviales, se iniciará con los trabajos de reparación a cargo de la Comapa Conurbada, por el momento el socavó permanecerá acordonado a fin de evitar algún accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí