Lamenta Nader asesinato de niña y dice que urgen más policí­as

0
88

Por: Redacción LPMx

TAMPICO.- Tras lamentar el asesinato de una niña de cinco años la madrugada de este domingo, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, dijo que es urgente contar con más policí­as, asimismo anunció que está por formarse la Policí­a de Barrio que apoyará en las labores de vigilancia en las colonias.

“Esperamos ampliar el aparato de seguridad a la mayorí­a de las colonias más retiradas de la ciudad. Ya van a venir el gobierno a implementar lo que va a ser la Policí­a de Barrio que va a ayudar a prevenir los delitos”, citó el alcalde.

Dijo que actualmente hay 340 policí­as estatales asignados a la zona sur de Tamaulipas de los cuales casi la mitad están al servicio de Tampico, “esperemos contar en este año con 20, 30 o 50 patrullas más para reforzar la vigilancia”.

Afirmó que en ese sector en donde ocurrieron los horrendos hechos, está encendido un “foco rojo” pues el autor de este atroz crimen sigue prófugo de la justicia.

“Esperemos que la familia se recupere emocionalmente. Lamentamos ese tipo de sucesos”, dijo y agregó que el municipio a través del DIF está brindando el apoyo necesario a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí