Reafirma Oseguera su compromiso con la juventud maderense

0
28

Madero.- Son los jóvenes maderenses la mayor representación de la esperanza, señaló el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, en la ceremonia cí­vica llevada a cabo en la Secundaria Gral. No. 2 “20 de Noviembre”, donde reiteró su compromiso por modernizar la infraestructura educativa.

“En ustedes está depositado el porvenir de Madero y el futuro de  México, por ello, reitero mi compromiso por estar siempre cerca de ustedes, brindándoles todo el respaldo de mi Gobierno”, enfatizó el muní­cipe.
Asimismo, añadió el edil maderense que durante su trienio, se reflejará una intensa gestión en el tema de becas y se respaldarán los proyectos educativos que emprendan los y las maestras maderenses, pues afirmó que con la participación de los jóvenes, se hará de Madero uno de los Municipios más importantes de Tamaulipas.

Oseguera Kernion reiteró que gracias al apoyo del Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se recuperará la grandeza que ha distinguido por años a Ciudad Madero, y que estará marcado el año 2019 por grandes proyectos que beneficiarán  a las familias maderenses.

Estuvieron presentes durante la ceremonia cí­vica, la Diputada Federal,  Olga Sosa Ruiz; Miguel Cervantes González, director del plantel educativo; Rosa Marí­a Romero, encargada de la Supervisión Zona 7; Lorena Purata Hernández, Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, así­ como sí­ndicos, regidores, personal académico y estudiantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí