Padres de familia cierran primaria Vasconcelos y exigen destitución de directora

Exigiendo la destitución de la directora Yolanda Roldán García padres de familia cerraron con cadenas y candados la Escuela Primaria José Vasconcelos.

El plantel educativo ubicado en el fraccionamiento Del Valle desde poco antes de las 7:00 horas en sus diferentes accesos muestra cadenas y candados y un numeroso grupo de padres de familia al exterior.

Los padres de familia refirieron que el cierre de la escuela se da en apoyo a los maestros del plantel que dicen sufren acoso y malos tratos por parte de la directora.

Cabe señalar que a través de diversos oficios los padres de familia han hecho llegar a la Secretaría de Educación sus exigencias, en donde solicitan que la directora Yolanda Roldán García compruebe algunos gastos que realizó durante el periodo de enero a septiembre del 2018 en donde ella manejó el dinero de las cuotas de los padres de familia.

Cabe señalar que durante el pasado mes de diciembre del 2018 los maestros del plantel educativo colocaron una manta al exterior de la escuela denunciando malos tratos, nepotismo, acoso e injusticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here