Madero uno de los principales destinos turí­sticos carreteros

0
16

Por: Redacción LPMx

Madero.- Al ser Ciudad Madero uno de los principales destinos turí­sticos de Tamaulipas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseveró que su Gobierno trabajará incansablemente para lograr que este municipio ocupe el primer lugar en ser visitado ví­a carretera.

“Actualmente somos el tercer destino turí­stico y vamos a pasar a ser los primeros”, señaló el presidente municipal, al hacer referencia a su reciente encuentro con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcí­a Jiménez, tras anunciar la rehabilitación de la carretera que conecta con el sur de Tamaulipas.

Citó: “Una vez concluyendo esos tramos carreteros, vamos a pasar a ser uno de los destinos más visitados ví­a carretera en Ciudad Madero”.

Asimismo, Oseguera Kernion, aseguró que su Gobierno se verá marcado por acciones que favorecerán la infraestructura vial beneficiando a la zona conurbada. “Vamos a trabajar todos los dí­as para seguir gestionando ese tipo de obra porque si le va bien a Madero, le va bien a Tampico y a Altamira”.

Indicó que continuará durante su administración el acercamiento con diversas autoridades para sumar esfuerzos y aterrizar acuerdos y proyectos que detonen la economí­a de la urbe petrolera.

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera agregó que intensificará su ritmo de trabajo a fin de que sea notorio el progreso de Ciudad Madero y el bienestar de las familias de esta localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí