Otorgan nombramientos para direcciones en DIF y Atención al migrante

Por Antonio Hernández

Con tres nuevos nombramientos uno en la naciente dirección de Atención al Migrante y dos más en el DIF Victoria y Participación Ciudadana, así como la aprobación para realizar una sesión solemne para elegir comisariados ejidales se realizó la segunda sesión solemne de Cabildo en Ciudad Victoria .

Por unanimidad, los regidores aprobaron la realización en el ejido Congregación Caballeros el próximo 20 de enero, al mediodía.

Lo primero que se dio fue el nombramiento en la naciente Dirección de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante para Andrea García García.

Ella cuenta con el perfil idóneo para atraer turismo y desarrollo al municipio, dijo el presidente municipal de Victoria , Xicoténcatl González

El segundo fue la Dirección General del Sistema DIF Victoria, esto tras la renuncia por motivos personales y de salud de María del Carmen Villarreal Treviño, según la lectura que dio al oficio el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga.

En su lugar entra Juanita Quintanilla quien estaba en Atención Ciudadana.

El tercer nombramiento en la Dirección de Participación Ciudadana, se da también por renuncia vía carta de la titular Juanita Quintanilla, quien aclaró en su oficio que ya la liquidaron acorde a la ley y que no mantienen ningún adeudo con ella.

Y entra en su lugar, Ismael Alanis Zavala.

La regidora Sonia Tamez González no asistió a la sesión por motivos de salud,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here