Henry Martín pide voto de confianza como delantero en América

Ante la búsqueda de un refuerzo por parte del América, el delantero Henry Martín pidió respetar su posición y que le den un voto de confianza para cumplir con las expectativas del plantel.

«Por supuesto que uno se pregunta ¿qué pasa, qué tienes que hacer o qué sucede?, pero vengo a trabajar y a demostrar en los entrenamientos, además de que cuando me toca entrar a la cancha trato de responder», dijo.

Reconoció que si las Águilas fichan a un centro delantero podría verse afectado en sus aspiraciones para estar en la selección mexicana. «Si un delantero no está teniendo minutos obviamente no lo van a convocar, eso me preocuparía, tengo que ser mejor nueve que el que llegue».

Después de que Diego Lainez fue contratado por el Real Betis, Martín abogó para que se le dé más oportunidad a los canteranos. » Me ha tocado ver los partidos de la Sub 20 y hay mucho cjavitos con talento, sólo es cuestión de darles oportunidades, no regalarselas porque se la tienen que ganar pero con trabajo pueden dar un gran salto para ellos y la selección».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here