Anuncia Comapa mega corte de agua; media ciudad estará sin servicio

0
235

La mitad de los habitantes de esta ciudad capital se quedará sin servicio de agua potable a partir de la madrugada del próximo miércoles, debido a un corte que afectará el suministro del vital lí­quido durante un lapso de cuatro dí­as.

En rueda de prensa, el gerente de la Comapa Humberto Calderón Zúñiga, dio a conocer un próximo corte al suministro de agua potable, el cual afectará a 192 colonias del sector oriente de esta ciudad capital.

«Vamos a tener 30 colonias sin agua y alrededor de 162 colonias con baja presión, serí­a miércoles y jueves, es el sector oriente».

«Serí­a partir del miércoles a primera hora del dí­a, serí­an 2 dí­as; y a partir de esos dos dí­as vendrí­an dos dí­as con baja presión»; añadió.

Calderón Zuñiga detalló que el corte en el suministro de agua potable se debe a trabajos de mantenimiento en el Acueducto de la presa Vicente Guerrero.

«Es por la rehabilitación que se va hacer en la lí­nea del acueducto, una obra de Gobierno del Estado y nos pidieron que los apoyáramos con esto para dejar la lí­nea sin agua para poder trabajar».

Y agregó; «esta obra requiere por lo menos 15 horas de trabajo, estarán empezando el miércoles a las 6:00 de la mañana y estarí­an terminando para las 10:00 o 11:00 de la noche de ese mismo dí­a».

Por último, Calderón Zúñiga dijo que debido a esos trabajos que inician en la madrugada del miércoles, para el próximo jueves casi 200 colonias de esta ciudad aún seguirí­an sin agua.

«Y ya para lo que viene siendo el viernes y sábado con baja presión», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí