Por: Redacción LPMx
Madero.- Atendiendo el compromiso de mitigar los efectos de inundación en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio banderazo de arranque a la obra de construcción de un dren pluvial en la calle Soto La Marina beneficiando a más de 150 maderenses de la colonia 15 de Mayo.
“Como lo prometimos, aquí estamos para resolverles sus necesidades, haremos un dren pluvial en su colonia y no solo eso, también vamos a iniciar una agresiva campaña de pavimentación a gran escala a partir de inicios de marzoâ€, señaló el Presidente Municipal en la ceremonia de arranque.
Para dicho proyecto ejecutado entre las calles Río San Marcos y Laguna, el Gobierno Municipal erogó un importe de 338, 705. 29 pesos, a través del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMUN).
Durante el evento, Carolina Rubio Segura y Mario Castillo Juárez en representación de los vecinos de la colonia 15 de Mayo, agradecieron al edil maderense por atender obras que dan bienestar a las familias maderenses.
En este tema, Oseguera Kernion refirió que “hay voluntad y ganas de hacer las cosas, he pedido al director de Obras Públicas que mande maquinaria para que sus calles estén transitables mientras conseguimos más recursos. No perdamos la fe y la esperanza porque van a tener un Alcalde siempre pegado a ustedes resolviendo sus problemas y hablándoles con la verdadâ€, indicó.
Luego de dar el banderazo de arranque, el Presidente Municipal recorrió la colonia acompañado de los vecinos para conocer sus inquietudes, atendiendo de manera personalizada junto a regidores y directores las solicitudes de los maderenses.