En la frontera no nos preocupa el desabasto de combustible: diputado

Por: Redacción LPMx

Victoria.- En Reynosa no nos preocupan los problemas de desabasto de gasolina porque somos frontera y a final de cuentas se puede ir a cargar combustible al “otro lado”, aseveró el diputado local Luis René Cantú Galván.
«No me ha tocado a mí realmente un desabasto como en otros estados o en otros municipios, me ha tocado algunas gasolineras pero no así algo que sea algo preocupante realmente pues no, a final de cuentas recordemos que nosotros somos frontera y mucha de la ciudadanía puede tener la situación de ir a cargar al vecino país a final de cuentas».
El legislador panista recalcó que el desabasto de combustibles no es un tema que le afecte a él en lo personal o perjudique a la ciudadanía reynosense.
«Yo no tengo ningún reporte de eso, y a final de cuentas como una vez lo dije nosotros estamos haciendo lo de nosotros, en lo que a mí respecta yo no he tenido ningún asunto de esa situación y estaremos al pendiente de la situación que se presente».
Cantú Galván aseveró que en Reynosa no se vive la situación que se reporta en otros municipios de la entidad o estados del centro del país.
«Yo no he visto que haya tanta situación así de emergencia como se pueda presentar en otros municipios o en otros estados, pero al final de cuentas tenemos que tener la responsabilidad pero sobretodo la comunicación con la ciudadanía para estarles comunicando lo que está pasando en cada uno de nuestros municipios».

En otros temas el diputado local descartó riesgos para el PAN en las próximas elecciones.
«Ahí están bien los resultados y sobre todo hay que seguir ahorita trabajando y consensando a la militancia y sobre todo estar pegados a las indicaciones de nuestro partido pero bien muy bien muy buena aceptación y sobre todo lo que siempre trabajar en conjunto».
Por último, señaló que no existe el riesgo de obtener resultados adversos en la próxima contienda electoral, y al contrario, se espera que la votación favorezca al partido blanquiazul.
Ninguno, yo creo que ninguno, en lo personal yo lo digo y lo sostengo, ninguno; creo que le va a ir bien en Tamaulipas al PAN otra vez y tengo mucha confianza en que sigamos teniendo la mayoría».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here