Leones Negros y Veracruz ganan en fecha 3 de Copa MX

El equipo de la Universidad de Guadalajara logró su primera victoria en la Copa MX, luego de imponerse 2-1 al Atlas, en partido correspondiente a la fecha tres de la Copa MX en actividad del Grupo 9.

Los goles de la victoria fueron obra de Jonathan Quintero por la vía del penal al 27, así como de Emmanuel Ayala al 68. El paraguayo Osvaldo Martínez descontó al 89.

Con este resultado el cuadro de los Leones Negros llegó a tres puntos en dicho sector, en tanto que la Furia Rojinegra se quedó con tres puntos.

El siguiente duelo del conjunto de la Furia Rojinegra será el martes próximo cuando reciba en este mismo inmueble al cuadro de los Pumas de la UNAM.

Mientras los universitarios volverán a la actividad en la quinta fecha cuando reciban al Atlas en duelo que se desarrollará el martes 5 de febrero.

El arbitraje estuvo a cargo de Jonathan Hernández, quien amonestó a Christian Valdez (13), Ángel Hernández (46), Florencio Morán (68) y a Emmanuel Ayala (71) por la visita; Ian Torres (24), Jorge Segura (28) y el estadounidense Omar González (27) vieron cartón preventivo por los de casa

El ‘Tibu’  devora a Lobos BUAP

Tiburones Rojos de Veracruz obtuvo esta noche su primera victoria en la Copa MX Torneo Clausura 2019 del futbol mexicano, al derrotar por 2-0 a Lobos BUAP, en juego disputado en el estadio Luis «Pirata» Fuente.

Los goles del triunfo fueron obras de Diego Chávez en los minutos tres y ocho, y con ello el conjunto de casa llegó a tres puntos para el segundo lugar en el Grupo Siete, donde Mineros es primero con seis unidades y Lobos es último con cero, al sufrir la segunda caída.

El árbitro Édgar Ulises Rangel amonestó a Luis Noriega, del conjunto de casa, y Francisco Torres, por el visitante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here