Cierran plantel educativos por falta de agua

0
18

Dejando sin clases a centenares de alumnos, el corte en el suministro de agua potable en esta ciudad capital afectó actividades escolares en escuelas de diferentes niveles educativos.

La mañana de este jueves en planteles de nivel primaria como la escuela Matí­as S. Canales ubicada en el libramiento Emilio Portes Gil y Calzada General Luis Caballero se suspendieron completamente las actividades escolares.

Con ausencia total de maestros y alumnos el plantel educativo Lucio vací­o desde las primeras horas de este dí­a.

En planteles de nivel secundaria como la General Número 7 ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, la actividad escolar se suspenderá a mitad de la jornada habitual.

Desde el dí­a de ayer a los alumnos se les notificó la suspensión de actividades escolares en punto de las 10:00 horas, por lo que solamente tendrán tres clases este dí­a.

Caso contrario en la escuela Primaria República de México ubicada en la colonia San Marcos 2 cuentan con suministro normal de agua a través de la red hidráulica por lo que la actividad escolar se desarrolla de manera completamente normal.

Y en planteles de nivel secundaria como la Técnica Número 1 ílvaro Obregón la actividad se desarrollará de manera normal aún cuando no cuenten con el suministro del vital lí­quido a través de la red hidráulica,
ya que refieren los maestros que cuentan con tinacos y cisterna, lo que permitirá un abastecimiento adecuado a los alumnos y personal docente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí