Cierran plantel educativos por falta de agua

Dejando sin clases a centenares de alumnos, el corte en el suministro de agua potable en esta ciudad capital afectó actividades escolares en escuelas de diferentes niveles educativos.

La mañana de este jueves en planteles de nivel primaria como la escuela Matías S. Canales ubicada en el libramiento Emilio Portes Gil y Calzada General Luis Caballero se suspendieron completamente las actividades escolares.

Con ausencia total de maestros y alumnos el plantel educativo Lucio vacío desde las primeras horas de este día.

En planteles de nivel secundaria como la General Número 7 ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, la actividad escolar se suspenderá a mitad de la jornada habitual.

Desde el día de ayer a los alumnos se les notificó la suspensión de actividades escolares en punto de las 10:00 horas, por lo que solamente tendrán tres clases este día.

Caso contrario en la escuela Primaria República de México ubicada en la colonia San Marcos 2 cuentan con suministro normal de agua a través de la red hidráulica por lo que la actividad escolar se desarrolla de manera completamente normal.

Y en planteles de nivel secundaria como la Técnica Número 1 Álvaro Obregón la actividad se desarrollará de manera normal aún cuando no cuenten con el suministro del vital líquido a través de la red hidráulica,
ya que refieren los maestros que cuentan con tinacos y cisterna, lo que permitirá un abastecimiento adecuado a los alumnos y personal docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here