Messi se suma a la exigencia #NoDejenDeBuscar a Emiliano Sala

0
24

Luego de que las autoridades españolas dieron por finalizada la búsqueda del futbolista Emiliano Sala, quien el pasado lunes desapareció en un vuelo de Nantes a Cardiff, futbolistas como Lionel Messi, Diego Rolán, Germán Pezzella, Juan Pablo Sorí­n Nicolás Otamendi y Lucas Biglia, así­ como directores técnicos, deportistas y sociedad civil se han sumado al movimiento en redes social denominado #NoDejenDeBuscar exigiendo que continúen los trabajos para localizar al delantero.

Valentí­n Vada, uno de los mejores amigo de Emiliano Sala, publicó un video en su cuenta de twitter pidiendo que la búsqueda no se suspenda y solicitó a la comunidad virtual el apoyo con un tuit apoyando esta causa. También la hermana del jugador, Romina Sala, ofreció una conferencia con medios de comunicación donde pidió a las autoridades no suspender la búsqueda.

Messi escribió en sus redes sociales: “Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor no dejen de buscar a Emiliano (Sala). Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí