Pide PAN reestructurar PEMEX y dar de baja a director

0
23

Por Antonio Hernández

Asegura el PAN nacional que es urgente una reestructuración de Pemex, incluyendo un director que conozca del tema, que se dé marcha atrás a la militarización del paí­s y que lí­deres sindicales saquen las manos de problemáticas internas como las maquiladoras.

De visita en Victoria, Marko Cortez, dirigente nacional del PAN dijo que se ha pedido formalmente el cambio para que el director de Pemex pase de ser un ingeniero agrónomo, amigo del presidente, a un ingeniero especializado en el tema.

Destacó que están listos para trabajar con Pemex mediante un plan de negocios eficiente.

En este sentido, dijo que las consultorí­as han bajada la calificación de la empresa y eso no debe de darse, al contrario para que haya más inversiones se requiere operar con números positivos.

Sobre las huelgas de las maquiladoras y la salida de empresas de este tipo en Matamoros, dijo que hay desatención y falta de interés a un sector que genera empleos.

En este sentido dijo que las medidas del gobierno federal en lugar de apoyar a la generación de empleo e inversión, no se está generando trabajo y si están interesados en crear apoyos populistas.

En este punto señaló a Napoleón Gómez y su gente como uno de los instigadores de la movilización en Matamoros que se traduce en desempleo y ausencia de inversiones en ese municipio,

Finalmente de la Guardia Nacional dijo “Hemos acordado no ir con la minuta de la Guardia nacional, porque trasgrede los derechos humanos, no a la militarización, si a las fuerzas civiles, se deben fortalecer las policí­as civiles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí