Construirán Una Plaza Y Un Centro Comunitario En Valles De Anáhuac

0
29

Nuevo Laredo.- Son compromisos del alcalde Enrique Rivas a vecinos del sector, mediante el Programa Acción Inmediata (PAI). Yolanda Rodrí­guez, vecina del sector, agradeció al gobierno municipal los servicios recibidos en limpieza, alumbrado público, bacheo, reparación de fugas de agua entre otros

La construcción de una plaza y un centro comunitario en la colonia Valles de Anáhuac, son compromisos que realizó el presidente municipal Enrique Rivas, con los vecinos del sector durante el recorrido que realizó para atender las necesidades más apremiantes a través del Programa Acción Inmediata (PAI).

Rivas Cuéllar acompañado de la regidora del sector, Samantha Bulás, secretarios y directores de diversas dependencias municipales, escucharon y atendieron de forma inmediata las peticiones de los vecinos.

«Estamos atendiendo peticiones que nos hacen, este tipo de programas provoca que vecinos de otras colonias soliciten estas cuadrillas en su sector. Esta colonia ha estado muy descuidada y requiere más trabajo, debemos regresar para mejorar las condiciones», dijo el alcalde.

La vecina del sector, Yolanda Rodrí­guez, agradeció al gobierno municipal la respuesta inmediata a cada una de las peticiones.

«La colonia necesitaba mucha limpieza, hicimos la petición y nos ayudaron.  Ya nos sentimos más seguros, con mayor alumbrado y calles limpias, poco a poco estamos viendo los cambios», comentó Rodrí­guez.

Entre las acciones que se realizaron en alumbrado público está el mantenimiento de 9 lámparas tipo cobra,10 más fueron cambiadas, reparación a dos circuitos, 100 metros de reposición de cable; en bacheo se repararon 62 pozos con asfalto.

Las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios limpiaron 32 cuadras, realizaron 11 mil 300 metros lineales de barrido, retiraron basura de 30 casas abandonadas, recolectaron 54 toneladas de desechos  y 380 llantas usadas.

COMAPA limpió 29 pozos de visita, instaló dos brocales, reparó dos fugas de agua y retiró media tonelada de basura.

Se cambiaron cinco señales de alto y una nomenclatura, podaron  5 mil metros cuadrados de pasto, realizó barrido general de 4 mil metros cuadrados y se podaron 11 árboles para un total de 31 toneladas de basura recolectadas.

En el recorrido participaron los regidores Alma Rosa Castaño, Blanca Cecilia Padilla; secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano; entre otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí