Cuestiona Obispo de la Diócesis de Victoria al gobierno federal

0
131

Por Antonio Hernández

No puede haber justicia cuando se habla de perdón, esto debido a que no es pareja la situación, declaró el Obispo Antonio González Sánchez, esto respecto a las polí­ticas del gobierno federal que plantean un perdón a los que dañan.

“Está pasando algo dentro de los pocos meses que lleva al frente de la administración, se quedó en palabra todo lo que dijo el Presidente de la República Andres Manuel López Obrador”, explicó.

Dejó en claro que las cosas siguen igual, se ha hecho mucho ruido con temas como el de la gasolina pero todo sigue igual.

Cuestionado en torno a que si la violencia ya acabó, dijo que muchos ciudadanos se dan cuenta de que los números no mienten, desgraciadamente está nuestra realidad, se acrecienta en nuestro estado pero lo seguimos viendo en todo el pais.

Destacó que no nos podemos quedar solo en los milagros, pues hay que buscar más allá de lo que se tiene, esto hablando de Dios

“No me puedo quedar en el milagro, mi vista tiene que crecer y tratar de ver más allá y no decir que Dios no me quiere porque no me cumple el milagro que le pido”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí