Xolos le pega 2-0 al Toluca en fecha 5 del Clausura

0
25

El equipo de Tijuana regresó a la senda del triunfo en condición de local, luego de vencer a Toluca por 2-0 en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El ecuatoriano Miler Bolaños al minuto 14 y el colombiano Fabián Castillo al 68 fueron los artí­fices del triunfo fronterizo en la cancha sintética del Estadio Caliente. Por Diablos Rojos falló un penal Antonio Rí­os al 63.

Con este resultado los caninos llegaron a seis unidades, mismas en las que se quedó el cuadro escarlata. Además Xolos volvió a ganar como local, algo que no hací­a desde el 22 de septiembre del año pasado cuando venció a Pachuca.

El atacante argentino Ariel Nahuelpan mandó el primer aviso a la meta del portero Alfredo Talavera y el premio llegó después en un centro por derecha de Omar Mendoza y Bolaños dentro del área no perdonó para hacer el 1-0.

En el complemento, sin arriesgar del todo o inquietar a Lajud al máximo, Toluca tuvo la ocasión más clara de conseguir la igualada, pero Antonio Rí­os falló un penal al estrellar el balón al poste derecho del guardameta, desde ahí­ vino la debacle visitante.

Luego Xolos definió el partido con el tanto de Castillo, quien con lo justo sacó disparo bien colocado para dejar sin opciones a Talavera y al mismo conjunto mexiquense, que acabó por salvarse de recibir más tantos pero el portero lució.

El árbitro del encuentro fue Adonai Escobedo, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Omar Mendoza y Diego Rodrí­guez, así­ como a Felipe Pardo, William da Silva, Antonio Rí­os y Emmanuel Gigliotti por la visita, en tanto que expulsó a Omar Tobio al minuto 90+4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí