Minimiza Torre levantamiento de firmas de ex regidor contra alcalde

Como dimes y diretes políticos calificó el segundo síndico del Ayuntamiento capitalino Luis Torre Aliyán el movimiento promovido por el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, que busca recabar 320 firmas para presentar una solicitud de revocación de mandato en contra del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti.

“Son solamente dimes y diretes políticos, afirmó, desestimando el movimiento promovido por el ex integrante del Cabido durante la pasada administración municipal.

Tras insistir que se trata de un tema político, el también Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública refirió que no deben hacerse menos las inquietudes de la sociedad, por lo que habría que analizarse jurídicamente si es viable o no.

“Me parece que para nada debe hacerse menos las inquietudes de la sociedad, son cuestiones que siempre están en el ambiente habrá que revisarse si jurídicamente es viable o no”.

Para concluir, recalcó; “me atrevo a decirte que es política, que son dimes y diretes propios del ambiente político sin embargo si hubiera algo que jurídicamente realmente llegara al Congreso o demás como se ha venido diciendo se trataría sobre hechos propios a los que en todo caso tendría que responder el presidente municipal, para mí se trata de dimes y diretes políticos si no fuera así y hay algo cierto jurídicamente bueno habría que revisar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here