Minimiza Torre levantamiento de firmas de ex regidor contra alcalde

0
51

Como dimes y diretes polí­ticos calificó el segundo sí­ndico del Ayuntamiento capitalino Luis Torre Aliyán el movimiento promovido por el ex regidor Marte Alejandro Ruiz Nava, que busca recabar 320 firmas para presentar una solicitud de revocación de mandato en contra del Presidente Municipal Xicoténcatl González Uresti.

“Son solamente dimes y diretes polí­ticos, afirmó, desestimando el movimiento promovido por el ex integrante del Cabido durante la pasada administración municipal.

Tras insistir que se trata de un tema polí­tico, el también Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública refirió que no deben hacerse menos las inquietudes de la sociedad, por lo que habrí­a que analizarse jurí­dicamente si es viable o no.

“Me parece que para nada debe hacerse menos las inquietudes de la sociedad, son cuestiones que siempre están en el ambiente habrá que revisarse si jurí­dicamente es viable o no”.

Para concluir, recalcó; “me atrevo a decirte que es polí­tica, que son dimes y diretes propios del ambiente polí­tico sin embargo si hubiera algo que jurí­dicamente realmente llegara al Congreso o demás como se ha venido diciendo se tratarí­a sobre hechos propios a los que en todo caso tendrí­a que responder el presidente municipal, para mí­ se trata de dimes y diretes polí­ticos si no fuera así­ y hay algo cierto jurí­dicamente bueno habrí­a que revisar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí