Aumentan salario a trabajadores de Gobierno

Un aumento del seis por ciento directo al salario, mil 500 pesos en capacitación, canasta básica de 3 mil 600 pesos, y un bono de 3 mil 200 pesos por el Día de la Madre, entre otros beneficios, fueron concedidos por el Gobierno del Estado a los burócratas en la negociación salarial para este año, lo anterior lo reveló la secretaria General del SUTSPET Blanca Valles Rodríguez.

El anuncio se dio a conocer durante la conmemoración del Día del Servidor Público que se llevó a cabo la mañana de este jueves en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

Entre otras prestaciones económicas, Valles Rodríguez también dio a conocer que para quienes reciben un quinquenio serán mil 100 pesos, dos quinquenios mil 850 y para tres quinquenios 2 mil 350 pesos.

Cabe señalar que el evento contó con la presencia del gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca, en donde también se entregaron mil 160 premios de antiguedad de 25 a 50 años a trabajadores del Gobierno de Tamaulipas.

Además del Ejecutivo Estatal, al evento también asisitieron el representante del Poder Judicial magistrado presidente del Poder Judicial de Tamaulipas Horacio Ortiz Renán, así como el diputado Joaquín Hernández Correa, en representación del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Glafiro Salinas Mendiola y el secretario general de gobierno, César Verástegui Ostos.

En el evento, se celebró también un aniversario más de la promulgacion del Estatuto Jurídico de los Trabajadores, hoy Ley del Trabajo de los Servidores Publicos del Estado de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here