Aumentan salario a trabajadores de Gobierno

0
28

Un aumento del seis por ciento directo al salario, mil 500 pesos en capacitación, canasta básica de 3 mil 600 pesos, y un bono de 3 mil 200 pesos por el Dí­a de la Madre, entre otros beneficios, fueron concedidos por el Gobierno del Estado a los burócratas en la negociación salarial para este año, lo anterior lo reveló la secretaria General del SUTSPET Blanca Valles Rodrí­guez.

El anuncio se dio a conocer durante la conmemoración del Dí­a del Servidor Público que se llevó a cabo la mañana de este jueves en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú.

Entre otras prestaciones económicas, Valles Rodrí­guez también dio a conocer que para quienes reciben un quinquenio serán mil 100 pesos, dos quinquenios mil 850 y para tres quinquenios 2 mil 350 pesos.

Cabe señalar que el evento contó con la presencia del gobernador del estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, en donde también se entregaron mil 160 premios de antiguedad de 25 a 50 años a trabajadores del Gobierno de Tamaulipas.

Además del Ejecutivo Estatal, al evento también asisitieron el representante del Poder Judicial magistrado presidente del Poder Judicial de Tamaulipas Horacio Ortiz Renán, así­ como el diputado Joaquí­n Hernández Correa, en representación del presidente de la Junta de Coordinación Polí­tica del Congreso del Estado Glafiro Salinas Mendiola y el secretario general de gobierno, César Verástegui Ostos.

En el evento, se celebró también un aniversario más de la promulgacion del Estatuto Jurí­dico de los Trabajadores, hoy Ley del Trabajo de los Servidores Publicos del Estado de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí