Anuncian inscripciones gratuitas en la primaria Carolina Balboa de la Horacio

0
160

Por: Redacción LPMx

CIUDAD VICTORIA.- Promocionándose como una escuela vanguardista, con sentido humanista y en donde el alumno es el centro del proceso enseñanza aprendizaje, la escuela primaria Carolina Balboa Gojon dio a conocer que para los alumnos de primer grado la inscripción es totalmente gratuita.

Además la dirección del plantel escolar ubicado en la Colonia Horacio Terán acordó proporcionar apoyo para la adquisición de uniformes y transporte escolar en caso de ser necesario.

Anabel Medina Cortés, directora del turno vespertino, refirió que mientras en otras escuelas primarias se cobran elevadas cantidades de dinero que oscilan alrededor de 800 pesos, la comunidad escolar de esta situación educativa acordó no solicitar ningún tipo de recursos para inscribir a los niños que iniciarán el primer año durante el próximo ciclo escolar 2019-2020.

De igual forma dio a conocer a los padres de familia o tutores que deseen inscribir a su hijo en cualquier grado las puertas de la escuela primaria se encuentran abiertas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí