Participa Madero en reunión de seguridad en Veracruz

0
12

Por: Redacción LPMx

MADERO.- Atestiguando el trabajo coordinado que existe entre el Gobierno de Tamaulipas y Veracruz, este jueves se realizó un importante encuentro entre el gobernador Cuitláhuac Garcí­a Jiménez y su homólogo tamaulipeco Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca, quienes encabezaron la Mesa de Seguridad y Justicia del norte veracruzano y a la que asistió como invitado el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion.

Previo a la reunión celebrada en el municipio de Tampico Alto, Veracruz, el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, conversó ampliamente con su amigo el gobernador Cuitláhuac Garcí­a, para seguir impulsando acciones de beneficio para Ciudad Madero.

Minutos después, iniciaron los trabajos de la Mesa de Seguridad en donde también estuvo presente el director general de la Fundación México SOS, Orlando Camacho Nacenta, además de representantes de las fuerzas armadas, autoridades municipales, empresarios y sociedad civil de ambas entidades.

En el encuentro, los mandatarios estatales, coincidieron reunirse al menos dos veces al año para presidir estas mesas de seguridad y justicia a fin de dar a conocer resultados de esta coordinación, que además de hacer región, tiene como objetivo garantizar la paz social.

Cabe señalar que algunos de los asistentes, hablaron sobre estrategias, estadí­sticas y el trabajo que se desarrolla en diversos puntos en temas de seguridad.

Por último, las autoridades reunidas estrecharon los lazos de hermandad para continuar trabajando como una sola región y hacer sinergia desde el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador para que a México le vaya bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí