Se registra precandidata del PAN por el 14 Distrito de Victoria

Por Antonio Hernández

Asegura Pilar Gómez Leal que no quitará el dedo del renglón para atender y buscar dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad.

Esto tras registrarse en la sede estatal del PAN para contender por el Distrito 14 de Victoria, acompaña por su suplente, Judith Martínez de León, así como de las secretarías Cecilia del Alto, de Obras Públicas, Gloria Molina de Salud, así como de Arturo Soto, sub Secretario de Ingresos de la Secretaría de finanzas y Omeheira López, Directora del DIF Tamaulipas.

El Partido Acción Nacional mantendrá abierto su registro hasta el 18 de febrero, para quienes estén interesados en participar en el proceso interno de precampaña.

“Busco la candidatura por el distrito 14 y vengo con la mayor convicción porque mi mayor satisfacción sería servir a los victorense a y trabajar por los tamaulipecos”, declaró Pilar Gómez .

De lo que se trata es de trabajar y no quitar el dedo del renglón para atender y buscar dar respuesta a las principales necesidades de la sociedad, para lograr su bienestar.

Dijo que no habrá colonia que le falte por visitar, y que casa por casa acudirá para entablar el diálogo y estar cerca de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here