Cuba y Panamá, a la final de la Serie del Caribe 2019

0
28

Los Leñadores de Las Tunas de Cuba y los Toros de Herrera de Panamá, disputarán el domingo el tí­tulo de la Serie del Caribe de béisbol.

La novena cubana se impuso 3-0 a los venezolano Cardenales de Lara, mientras que el equipo pamameño superó a los puertorriqueños Cangrejeros de Santurce 1-0 y así­ colocarse en una final inédita de estos clásicos invernales .

Las Tunas obtuvo su lugar al ganar el grupo A, en el que también participaron los Charros de Jalisco y los venezolanos Cardenales de Lara, en tanto que los anfitriones canaleros disputaron su grupo también con los dominicanos Estrellas Orientales.

Fue una buena recompensa para los Toros, que hace nueve dí­as disputaron en Veracruz la Serie Latinoamericana, pues con su inclusión la serie caribeña, que congrega a los equipos campeones de Puerto Rico, Dominicana, Venezuela, Cuba y México, pudo jugarse con seis equipos, y más importante, que aún con apresuramiento pudo celebrarse luego de que la Confederación de Béisbol del Caribe le retiró la sede a Barquisimeto, Venezuela, por el conflicto polí­tico que ocurre en ese paí­s.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí