Calles destrozadas dañan a unidades de transporte: Hernández

0
20

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- El mal estado de las calles ha dejado económicamente colapsado el servicio de transporte público, por lo que ahora se requiere que la tarifa se incremente a 10 pesos para poder salir del “bache” en que se encuentra, afirmó el Secretario General de la Unión Sindical Rutas Verdes Ramón Hernández Manrí­quez.

El representante de los concesionarios de los micros verdes, señaló que con la tarifa actual no se puede sostener la prestación del servicio ya que calles sin pavimentar y baches por las rutas del transporte público ocasionan demasiados gastos por reparaciones a las unidades.

“El costo de operación se ha disparado y precisamente esa es la razón por la cual estamos solicitando que se haga un incremento».

Y agregó; “fuimos rebasados por el costo de operación, estábamos trabajando con números rojos”.

“Tenemos algunas unidades que están paradas porque tienen mucho deterioro».

Hernández Manrí­quez recalcó que en la actualidad el ser concesionario es una actividad que conlleva solamente pérdidas económicas, por lo que incluso hay quienes abandonan dicha actividad”.

“La verdad considero sumamente difí­cil que alguien le quiera entrar al transporte».

«Lo hemos estado viendo y viviendo; hay gente que dice hay está mi concesión para aquel que la quiera hacer uso de ella»; dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí