Promociona Soto su registro para contender por una diputación

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- La tercera es la vencida y será contundente la diferencia a nuestro favor porque tengo mucha experiencia en el tema de la competencia electoral, así anunció el Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas Arturo Soto Alemán su registro como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional para buscar una diputación local por el Distrito XV.

“Sí, el próximo domingo a las 5:00 de la tarde acudiré a poner sobre la mesa la intención de participar”, dijo de entrada.

“Esta va a ser contundente, esta va a ser con mucha diferencia a nuestro favor, creo que tengo mucha experiencia en el tema de la competencia electoral”.

Entrevistado la tarde de este jueves en el patio central de Palacio de Gobierno, señaló que le gustan las competencias y los retos, por lo que buscará ser diputado local por la vía de mayoría.

“Por la vía de mayoría, nos gustan los retos, esa es la vía en la que quiero competir”.

Y agregó; “fíjate que lo analicé mucho, lo pensamos muchísimo porque todavía existen muchísimos retos, pero creo que como bien señalas es el momento de fortalecer el proyecto en el que creo, que es el proyecto del Gobernador, e ir a una nueva etapa dentro de la administración pública”.

En el tema de su renuncia al cargo de Subsecretario de Ingresos de la actual administración gubernamental, Soto Alemán aclaró; “como me registro el domingo, al día siguiente se acaban las precampañas, el tema de la renuncia será una vez que se cumpla el tiempo que me marca la ley, que es 90 días antes de la elección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here