Recuperarán 22 hectáreas en la playa de Miramar vendidas ilegalmente

0
17

Por: Redacción LPMx

MADERO.- El ayuntamiento de Ciudad Madero inició un proceso legal por la ví­a civil para recuperar al menos 40 predios que han sido vendidos y apropiados de forma ilegal y que pertenecen a la comuna.

Alfredo Campos Martí­nez, jurí­dico del ayuntamiento, dijo que se trata de 22 hectáreas que están en posesión ilegal en la playa de Miramar.

Dijo que la mayor parte de estas tierras fueron escrituradas con documentos falsos y vendidos a terceros, por lo que el ayuntamiento al contar con los documentos que avalan la propiedad iniciaron con el procedimiento legal.

“Se inició el procedimiento civil de las propiedades en donde existe duplicidad en las escrituraciones porque se violenta dolosamente las normas de un decreto que otorga directa y exclusivamente al cien por ciento al ayuntamiento de Madero para la comercialización de las 22 hectáreas”, precisó.

En su momento, el alcalde Adrián Oseguera Kernion anunció que las 22 hectáreas en posesión de particulares son propiedad de los maderenses y no de particulares.

Campos Martí­nez explicó que son hasta el momento 40 los casos en que personas ajenas se apoderaron de los predios, por lo que ya inicio el juicio para restitución de las 22 hectáreas y bienes del ayuntamiento de Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí