Reitera Rivas Su Apoyo A Comerciantes Independientes

0
21

Por: Redacción LPMx

Nuevo Laredo.- El presidente municipal Enrique Rivas, asistió como invitado a la Primera Reunión Anual de la  Unión de Comerciantes Independientes, para escuchar las inquietudes y necesidades de los agremiados.

En el Centro Social Buenavista, el muní­cipe refrendó su compromiso con los locatarios de las diferentes “pulgas” de la ciudad y les dejó claro que no están solos, cuentan con la ayuda del gobierno municipal.

«Yo tengo un gran compromiso, tener una cercaní­a y hacer llegar ayudas, lo he dicho de manera clara, el mejor gobierno es el que estorba menos y ayuda más, he estado en las pulgas y volveré a ir para que me digan en qué les puedo ayudar», expresó el Presidente Municipal.

El Secretario General de la Unión de Comerciantes Independientes, Alfredo Posadas Briones, agradeció al alcalde por aceptar la invitación, escuchar a los locatarios, y por el apoyo que han recibido del gobierno municipal.

«Tenemos a un presidente que estoy seguro es el apoyo que tendremos los comerciantes al cien por ciento porque sabemos del esfuerzo y trabajo que hace para que Nuevo Laredo salga adelante», señaló.

Rivas Cuéllar fue invitado a entregar reconocimientos a locatarios con 20 y 25 años de trabajo en las diferentes “pulgas” de la ciudad.

El alcalde invitó a los comerciantes a que lo visiten en Presidencia Municipal, en el ‘Miércoles Ciudadano’, para darles una mejor atención y reiteró el compromiso de visitarlos en sus lugares de trabajo.

A la reunión con el gremio de comerciantes de las “pulgas”, el alcalde fue acompañado por Luis Enrique Pedroza, director de Comercio Informal, Espectáculos Públicos y Alcoholes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí