Conmemoran En Reynosa 106 Aniversario Del Ejército Mexicano

0
89

Reynosa .-  La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domí­nguez participó este 19 de febrero en la ceremonia de conmemoración del 106 Aniversario del Ejército Mexicano, encabezada por el General Brigadier D. E. M. Roberto Bernal Bení­tez, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar.

“Los primeros objetivos de este Ejército fueron defender los ideales democráticos de Madero, la legalidad de la Constitución y derrocar al Gobierno presidido por Victoriano Huerta”, dijo el General Bernal Benitez ante invitados y miembros de las fuerzas armadas.

“El Ejército que hoy conocemos, surgido del pueblo, trabaja hombro a hombro con el pueblo, Ejército de instituciones que juntos hemos construido, es el mismo que actúa en todos los ámbitos del territorio nacional con la misma doctrina y procedimientos”, declaró.

Aseguró el Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar, que las fuerzas armadas compuestas por aéreas y terrestres son respetuosas de las funciones de los poderes del Estado y siempre serán leales a la sociedad a la que le seguirán cumpliendo con apego al derecho.

La primera autoridad del Municipio, Doctora Maki Ortiz Domí­nguez, acudió acompañada por funcionarios del Gobierno Municipal a la ceremonia en la que también estuvo presente el Coronel Ariel Gómez Romero, Comandante del 19 Regimiento de Caballerí­a Motorizado.

Asistieron también el Inspector Ismael Ledezma Vailón, encargado de la PF Estación Reynosa; Teniente Coronel Médico Cirujano, Carlos Darí­o Duque Coutiño, Director de la UM de Consulta Externa y el Lic. Jaime Alfaro Peña, Delegado Regional de la PGJE, entre otras personalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí