Cruz Azul deja atrás derrota en Copa y se enfocará en Liga MX

0
11

Por: Redaccí­on LPMx

Mí‰XICO.- Tras quedar eliminados de la Copa MX al caer por la mí­nima ante Alebrijes de Oaxaca, el director técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconoció que este resultado fue un fracaso y que están en deuda con consigo mismos, pero ahora se enfocarán en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El entrenador asumió que quedar fuera de la Copa es un fracaso, en especial porque La Máquina detenta el tí­tulo y ya no podrá defenderlo, pero esto deberá dejarse atrás y el equipo seguir adelante.

Aseguró que tiene identificado el problema por el que no obtienen los resultados esperados y que se enfocarán en corregirlo para enderezar el rumbo, ahora con miras al partido del viernes próximo contra Tiburones Rojos de Veracruz, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La ví­spera, el conjunto de Cruz Azul siguió sin encontrarse y fue eliminado por Oaxaca en su partido de la sexta y última fecha de la fase regular de la Copa MX, por lo que su reinado quedó vacante al caer 1-0 en el estadio Azteca.

Como en su anterior encuentro en casa, que perdió 2-1 ante Santos Laguna en la Liga MX, el cuadro celeste cayó con la anotación de Renato Román en el minuto 67, con lo que exhibió el mal momento de La Máquina.

La sorpresiva victoria oaxaqueña dejó a Alebrijes como lí­der del Grupo Cinco, con siete unidades, y avanza a la siguiente ronda; en tanto que La Máquina se quedó con cuatro, en el último sitio, superado por León, que tiene conco puntos.

El silbante Alejandro Funk Villafañe amonestó al chileno Igor Lichnovsky, por el Cruz Azul, así­ como a Luis Padilla, al argentino Luciano Nequecaur y a Esteban López, por Alebrijes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí