Cruz Azul espera levantar cabeza a costa de hundido Veracruz

0
16

BOCA DEL RíO.- El equipo de Cruz Azul tratará de levantar cabeza y resurgir cuando este viernes visite a un hundido cuadro del Veracruz, en partido correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Después del trago amargo y fracaso por quedar eliminado en la ronda de grupos de la Copa MX, cuando defendí­a el tí­tulo, La Máquina querrá recomponer la situación y despertar en la Liga MX, donde también ha dejado de cosechar resultados favorables.

Entre Copa y Liga, los cementeros acumulan cinco partidos consecutivos sin triunfar, por lo que la situación poco a poco ha empeorado y el estratega portugués Pedro Caixinha parecer estar en la mira, con la duda respecto a su continuidad.

Si bien el duelo de mañana pareciera no ser un parámetro por lo que vive Tiburones Rojos, la escuadra de La Noria está necesitada de puntos y un triunfo podrí­a levantar un poco el ánimo, de lo contrario la crisis empeorará.

Luego de ser lí­der general y subcampeón en el certamen pasado, ahora Cruz Azul apenas tiene ocho unidades en la competición; sin embargo, la posibilidad de estar en Liguilla sigue vigente.

Por su lado, Veracruz posee dos unidades en el penúltimo lugar de la clasificación, sólo por encima de Querétaro, que está en el sótano sin puntos, pero su mayor problema radica en que es último de la tabla de cocientes, que define el descenso.

Incluso, el club de los escualos aspira ya a un milagro para evitar caer a la división del Ascenso MX y todo parece indicar que deberá desembolsar 120 millones de pesos si pretende seguir en la Liga MX; sin embargo, no querrá ser un cheque al portador y mañana ante su afición, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, tratarán de aumentar los inconvenientes en Cruz Azul.

El compromiso arrancará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) y Cruz Azul tratará de repetir la dosis del torneo pasado, cuando goleó en el estadio Azteca a los jarochos por 4-1, última ocasión que los cementeros lograron dicha cantidad de anotaciones en un partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí