Mando policial cae de azotea cuando intento salvar a un suicida

0
35

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública de Tamaulipas, informa que un mando de la Policí­a Estatal adscrito a este municipio resultó lesionado al caer de un segundo piso cuando intentaba salvar a un joven que pretendí­a suicidarse.

De acuerdo con información inicial, alrededor de las 15:00 horas se recibió un reporte en el cual se indicó que en una casa de la calle Privada Mexicas, de la colonia Tercer Millenium, habí­a un muchacho de 18 años que intentaba lanzarse desde una azotea.

El coordinador de la Policí­a Estatal en Altamira, Ví­ctor Manuel Chávez Zavaleta, trató de persuadir al joven y cuando logró tomarlo de la mano, el mando policial fue jalado. Ambos cayeron al piso.

El joven no sufrió herida alguna ya que quedó encima del coordinador de la Policí­a Estatal, quien sufrió lesiones diversas por lo cual fue conducido a un hospital de Tampico para su atención médica.

Autoridades ministeriales estatales tomaron conocimiento del hecho para el seguimiento y las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí