Busca SEDENA reclutar personal en Madero

0
73

MADERO.- La Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), busca a jóvenes y mujeres que quieran enrolarse al Ejército Mexicano, lo anterior en las jornadas ciudadanas que se realizan en distintas colonias de Madero.

Este viernes la actividad que realiza el ayuntamiento, contó con la presencia de Fuerzas Armadas, como la Policí­a Federal, Estatal y Marina.

En uno de los cubí­culos, personal del 15vo Batallón de Infanterí­a, otorgaron información a los interesados a pertenecer a la Defensa Nacional.

Se indicó que a través de la página www.gob.mx/sedena las inscripciones están abiertas hasta el 25 de febrero.

Después tendrán que acudir a uno de los 26 centros de examen con la intención de una expedición de tarjeta y verificar la capacidad fí­sica.

Los resultados serán publicados en la misma página de Internet el próximo 24 de marzo. Quienes logren acreditar los primeros filtros, deberán de pasar exámenes culturales y psicológicos, examen médico, aeromédico, entre otros.

El 31 de julio se estarí­an publicando los resultados finales y de admisión, para lo que los prospectos deberán se entregar la documentación y empezar su adiestramiento militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí