Cerca de 10 elementos de tránsito sujetos a investigación: Mouret

0
29

Por: Redacción LPMx

Cd.Victoria.- Tras revelar que actualmente 8 o 9 elementos se encuentran en investigación por estar rebasando los lí­mites de quejas recibidas en su contra, el director de Tránsito municipal Jesús Rafael Mouret López dio a conocer una lí­nea directa para presentar quejas o denuncias en contra de malos elementos de la corporación vial.

“Es bastante difí­cil, no me da pena decirlo porque es de todos conocido la gran corrupción que hay en Tránsito pero hay vamos”.

Al dar a conocer la lí­nea telefónica 834 688 17 55, Mouret López refirió que si así­ lo desea el denunciante su identidad se mantendrá en el anonimato.

“Es difí­cil estar vigilando 80, 90 elementos por toda la ciudad, yo lo que les puedo decir a la gente es que confí­e y que denuncie, si no hay denuncia no podemos hacer nada”.

Señaló que existen quejas en contra de elementos de tránsito por pedir dinero a quienes participan en un accidente, llegando en ocasiones un solo elemento a reunir en una sola semana hasta tres quejas por diferentes motivos.

Cuestionado sobre el porcentaje de agentes de vialidad que estarí­an sujetos a investigación refirió; “yo le calculo un 12%, estamos hablando de 8, 9 elementos que están rebasando los lí­mites porque todos están en investigación”.

Mouret López añadió; “hay unos que constantemente se están quejando tengo elementos que en una semana traen dos y hasta tres quejas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí